Contamos con una infraestructura  operativa, técnica y administrativa que garantizan su confianza, además MEDIANET PLUS S.A.S  Está en capacidad de brindar soluciones integrales en redes, software, comunicaciones, asesorías, mantenimientos preventivos y correctivos, reparación de equipos electrónicos, venta de equipos de cómputo: PCS y portátiles, suministros y accesorios. También tenemos un completo portafolio de productos, planes  y servicios en desarrollo web, E-learning, fidelización de clientes, consultorías en sistemas y programas de informática, comercio electrónico, etc.. Actualmente estamos en proceso de expansión a través de nuestras tiendas de tecnología on-line, con una proyección de crecimiento de 2 franquicias anuales por departamento en Colombia con proyección a expandirnos al exterior. 

Trabajamos en convenio con sólidas empresas mayoristas, Importadores y entidades financieras que nos permiten ser altamente competitivos, sin desmejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Actualmente, contamos con presencia local a través de nuestra red de distribuidores y aliados en las ciudades de Bogotá, Ibagué, Girardot, Neiva  Tolima, Boyacá, Meta, Caqueta y Huila, además otorgamos crédito a través de entidades financieras en general o Leasing.

PREPARANDONOS PARA EL FUTURO:

En 2 años habrán muchos cambios Tecnologicos en nuestro país con implicaciones globales por las nuevas normas internacionales de contabilidad y la internacionalización del comercio en general por los TLC. Trataremos de estar a la vanguardia para ser pioneros en asesorar a nuestros clientes en muchos temas a través de herramientas y aplicaciones de ultima generación y servicio personalizado con soluciones tecnológicas a la medida de la economía del comercio y empresas en general.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

NUESTRA HISTORIA